La red social Ilikemystyle.net da el salto al papel y convierte a sus usuarios en “celebridades”

Si hace unos años lo tradicional era dar el salto del papel a la red, cada vez son más los medios que realizan el recorrido inverso. Es el caso de la red social Ilikemystyle.net, que inaugura ahora I like my Style Quarterly, “la primera revista de moda generada por el usuario”, informa Meedia.

Ilikemystyle.net es una red social que permite a sus miembros cargar fotos para someterse al examen estético de otros usuarios. El portal fue fundado por Adriano Sack en 2007 y en la actualidad cuenta con alrededor de 20.000 miembros.

“En la red va todo va todo muy rápido. Por eso queremos ofrecer a nuestros usuarios una especie de memoria de toda la información publicada en el portal”. Así explica Eva Munz, redactora jefe de I like my Style Quarterly, el salto de la red al papel de Ilikemystyle.net.

I like my Style Quarterly es una revista de moda en la que los protagonistas son los miembros de Ilikemystyle.net. “En el primer número participan 90 usuarios del portal”, apunta Munz.

Más Información:marketingdirecto

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Agencia de publicidad, Bellum Media, Comunicación, Intereconomia, internet, marketing, promocion, publicidad, Redes Sociales, Web 2.0

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s