Una marca crea una aplicación anti-estrés para el iPhone

aplicacion-herramienta-anti-estres--iphone-ipod-marketing-movil-contenidos-para-movilesHästens es una firma sueca que lleva más 150 años fabricando camas principalmente. Su posicionamiento está centrado en el descanso y por ello ha lanzado una aplicación para iPhone y iPod Touch basada en la estimulación auditiva y audiovisual para que el usuario consiga evadirse del estrés. Está inspirada en uno de los productos más innovadores de la marca sueca, su reproductor de música MindSpa, lanzado el año pasado y del que toma sus principales ventajas.

La nueva aplicación, disponible para descargar en la tienda Apple por 4,99 dólares, permite alcanzar una relajación profunda en cuestión de minutos, reduciendo el estrés y proporcionando una mejor calidad de sueño. Se trata de la primera aplicación de iPhone que combina tres modalidades científicamente probadas con la finalidad de proveer relajación profunda e incrementar la calidad del sueño, según la compañía.

Para la creación de esta herramienta en Iphone y iTouch, Hästens ha trabajado en conjunto con el principal experto conductual del mundo, el Dr. Richard Bandler, co-fundador del programa de programación neuro-lingüística y otros profesionales experimentados como el Dr. Alexander Kaplan, Jefe del Human Science Department de M.V. Lomonosy Moscow University.

Más información: Marketingnews.es

1 comentario

Archivado bajo marketing movil, desarrollo web, publicidad, Posicionamiento, Branding, marketing, promocion, Tendencias de mercado, dispositivos moviles, Captacion clientes, dispositivo movil, aplicaciones

Una respuesta a “Una marca crea una aplicación anti-estrés para el iPhone

  1. Pingback: Domingo de Futbol » Blog Archive » Una marca crea una aplicación anti-estrés para el iPhone « Bellum …

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s