Marketing de Afiliación

Programas de afiliados

La afiliación es una acción de Marketing on-line cuya característica principal es el que la iniciativa de participar en la misma parte de los propios soportes.

Asi, el anunciante lanza una oferta pública, bien a través de su propio sitio web, bien a través de una plataforma de afiliación, especificando las comisiones que ofrece por determinadas acciones (pago por Impresión, clic, registro o venta) y a partir de ahi son los potenciales soportes (aqui denominados afiliados) los que solicitan su participación en la misma

Hoy por hoy, los programas de afiliación son claves en cualquier proyecto de marketing de resultados (registros o ventas) ya que son la forma mas rápida de localizar los mejores soportes para construir una red virtual de distribuidores.

Asimismo, las acciones de afiliación ha demostrado ser una herramienta muy potente para identificar soportes de temáticas especificas que normamente no se hallan en las bases de datos de los planificadores.

En Bellum Media somos expertos en el diseño y gestión de programas de afiliación. Contáctenos y le informaremos gustosamente sobre nuestros servicios de consultoría.

Mas Información: Bellum Media

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo Afiliacion, Bellum Media, bellummedia, bminfo, Captacion clientes, gestion de programas de afiliacion, marketing de afiliacion, programas de afiliacion, Programas de afiliados

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s