El mercado de la televisión y el vídeo dice adiós a las vacas flacas

Brotes verdes en el mercado de la televisión y el vídeo. Aunque en los últimos años apenas ha crecido, este sector podría experimentar un “estirón” anual del 4,8% hasta 2015, según un estudio lde Booz & Company para Liberty Global. En los próximos cuatro años, el volumen de ventas del mercado de la televisión y el vídeo pasará de los 15.000 millones de euros actuales a los 20.100 millones de euros en 2015.

Booz & Company funda sus optimistas previsiones en la progresiva digitalización del sector de la televisión y el vídeo. La nueva era digital brinda a este mercado la posibilidad de atraer más ingresos de la mano de nuevos contenidos y servicios.

Para aumentar las ventas, los productores de contenido audiovisual deben, eso sí, ofrecer valor añadido a los usuarios. El tradicional consumo televisivo es ya cosa del pasado. Y para conectar con el público, hay que dejar a un lado la lucha codo a codo con la competencia y apostar en su lugar por estrategias de colaboración, asegura el informe de Booz & Company.

 

Más información: marketingdirecto.com

About these ads

Deja un comentario

Archivado bajo television, Tendencias de mercado

¿Y tu qué opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s