Expertos en Internet recomiendan a las PYMES crear Webs, blogs y el uso de las redes sociales

web redes socialesEl director de Relaciones Institucionales de Camerpyme de la Cámara de Comercio, Salvador Suárez, recomendó hoy a las pequeñas y medianas empresas la creación de páginas Webs para sus negocios, así como el uso de blogs y las redes sociales para promocionar sus productos.

Camerpyme es una iniciativa de las Cámaras de Comercio para ponera disposición de las empresas un conjunto de servicios online que les ayuden a hacer más y mejores negocios.

Hoy organizaba la jornada ‘Planteamiento de la empresa tradicional en Internet’, en la Cámara de Comercio de Cantabria, en Santander, a la que asistieron unas 50 personas, dentro del marco del Programa Maspyme de la entidad cameral cántabra, dirigido a potenciar el uso de Internet entre las PYMES.

Suárez habló sobre las ‘Realidades del mercado de Internet en España’, caracterizado por un incremento en el número de usuarios del comercio electrónico, que el año pasado ascendió a 21 millones de personas en España y al 79% de los internautas, en una tendencia en aumento.

Defendió las ventajas de esta modalidad de comercio por su visibilidad, facilidades de promoción y la disminución de costes, motivo por el que el programa Maspyme ofrece a las empresas servicios de alojamiento, posicionamiento en Internet, soporte y marketing.

Más información: europapress.es

Advertisement

Dejar un comentario

Archivado bajo Blogs, Comunicación, desarrollo web, inversion publicitaria, marketing, Marketing en Internet, publicidad, Publicidad en internet, Redes Sociales

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s