Dos casos de éxito de venta on line: Imaginarium y Women’Secret

20090511002Imaginarium ha aumentado en un 90% sus ventas con entrega a domicilio durante el pasado año 2008. Según una nota de la compañía este aumento se debe a la mejora en la gestión de las promociones para fidelizar a sus invitados, así como un incremento de las mismas. Así, el número de pedidos llegó a superar los 37.000, un 41% más si lo comparamos con 2007. Los períodos de mayor venta fueron los meses de junio, noviembre y diciembre.

La página web de esta compañía española, www.imaginarium.es, que fue completamente renovada el pasado año, ha registrado durante 2008 un aumento considerable de usuarios con casi dos millones de visitas, un 35% más que el año anterior. La mejora en la usabilidad y la accesibilidad, unida a la fácil navegación, la han convertido en una de las herramientas más potentes de la compañía.

Por su parte, la cadena de lencería femenina Women’Secret, perteneciente a Cortefiel, también ha experimentado el éxito de su apuesta por el medio on line, ya que las ventas a través de este canal han crecido un 40%. La web, que fue renovada hace unos meses, también ha duplicado sus visitantes, según Distribución Actualidad.

Más información: marketingnews.es

Advertisement

Dejar un comentario

Archivado bajo Marketing en Internet, Publicidad en internet

Deja un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

Gravatar
Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s